English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de agosto de 2008

DIA EN FAMILIA


Otro dia grande que hemos pasado en familia.Y lo hemos pasado bien.

Teniamos una pequeña espina clavada porque en los tres dias que fuimos a visitar la Expo no nos habiamos subido a las telecabinas asi que hoy fuimos a sacarnos la espina o como se dice aqui,fuimos de propio,jejejjeje

Y mereció la pena,vaya si mereció.El paseo se hace corto y la verdad es que,al principio, pasamos un poco de miedo pero lo supimos superar para disfrutar de las vistas.Bonitas,muy bonitas.

Despues nos fuimos a dar un paseo por un barrio que se llama La Almozara y que,personalmente ,me gusta bastante.

Y,como siempre que uno se lo pasa bien,se nos echó la hora encima.Asi que ya nos tuvimos que venir a casa porque la pequeña Susi quería su biberon.

Me daba mucha pena que se hubiese acabado el dia porque es tanto lo que disfruto cuando puedo tener a mi marido conmigo sin prisas,paseando por una calle viendo escaparates o sentados en el parque viendo como juegan las niñas....que es una pena que no podamos hacerlo mas a menudo.

Claro que tambien hay que trabajar para poder hacerlo asi que hay que pensar que lo mejor es tener pájaro en mano que ciento volando.

Ademas,que quereis que os diga,tambien es bonito desear que llegue el próximo lunes para que Jose pueda descansar y yo le pueda "tener" para mi sola sin tener que compartirlo con nadie.

No me llameis egoista,yo sólo soy una mujer enamorada de su marido.Y es que cada dia le amo más.

1 comentario:

Santi el montador dijo...

Aprovechar el momento, es precioso, vosotros, las niñas, la edad, yo tengo cuatro, pero lo jodido es que han crecido y ya no es lo mismo, pero fue bonito.
Susy tía escribes más que Cervantes, cada vez que vengo tienes un montón de post, y haber como los voy a dejar sin leer, coño si es que me gustan.
Voy a seguir.