English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de agosto de 2008

PARA TI QUE SABES DE AUSENCIAS...


Si cuando tú no estas,
tiemblan mis manos
como un pájaro herido contra el viento.
Si cuando tú no estas,
nada es lo mismo y a la noche sin fin
se van mis besos.
Si cuando tú no estas,
estoy perdida
en el ansia imposible de tu cuerpo.
De qué sirve escribir este poema,
Soledad que aletea en el recuerdo.
Y pensar que te tengo en mis palabras,
apresado en el límite de un verso.
De que sirven amor,
voces de ausencia,
si cuando tú no estas,
yo soy silencio…


Desconozco el autor

2 comentarios:

pepito dijo...

Es muy bello y muy bonito. Gracias por decirme todos los días te amo, gracias por estar siempre pendiente, dispuesta a amarme, gracias por aceptarme como soy con todos mis defectos, y gracias por ver la vida así, porque asi me das la paz, me das la vida, me das la energía que se necesita cada día.
Ojalá el tiempo se parase en el instante que me abrazas cada noche...

Santi el montador dijo...

Bello, muy bello Susy, así le tienes al güaje.
Algún día me lo escribirán a mí no pierdo la esperanza. Es tan dura la espera

separadores Pictures, Images and Photos