English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de agosto de 2008

ULTIMO DIA DE LA EXPO


Y llegó el ultimo dia para hacer nuestra visita.He de reconocer que creia que este dia no iba a ser como los otros dos.Y,en cierto modo,no me equivoqué.Este dia fué especial.
Empezamos por llevar a las niñs a la fuente de los chorros que es como la llamo yo.Alli se pegaron un buen remojon,jajaja,les encantó.
Despues y de casualidad,pasamos por el pabellón de España y cual fué nuestra sorpresa cuando vimos que habia muy poca gente en la cola para sacar el tiquet.Y nos pusimos en ella y en 10 minutos ya nos habian dado hora para poder entrar.A las 15:50 podriamos entrar a ver el pabellón.Y mereció la pena porque me encantó,me supo a poco.
Antes y despues estuvimos viendo otros pabellones que nos habian quedado por visitar en nuestras anteriores visitas.Es increible,pero en tres dias y nos fuimos sin ver algunos pabellones porque las colas eran exageradas.Como ejemplo diré que en el pabellón de Japon habia que esperar tres horas para entrar y no quisimos esperar.
Fuimos tambien al balcon de los niños y vimos una actuacion de magia,Silvia salió de voluntaria y jajajaja,nos reimos mucho.El mago es un chico muy simpatico y guapoooo,jajjajja.
En el pabellón de Arabia Saudí vimos una actuacion de titeres enseñando a los niños la forma de ahorrar agua,bueno,a los niños y a los adultos.Estuvo muy simpatico.
Y bueno,despues de pasar el dia muy tranquilos y relajados llegó la hora de irno.Ya casi anochecia y hacia buena temperatura asi que nos ibamos con pena cuando,de repente dijo Silvia :mira,ahi está Fluvi y su amigo Raspa.Mama,quiero ir a abrazarlo y sin esperar Silvia y Lucia se acercaron a Fluvi y le dieron un abrazo que a Jose y a mi nos emocionó y se nos llenaron los ojos de lágrimas.Asi so los niños.La pena es que ,esta vez,no llevabamos la camara de fotos para plasmar ese momento,aunque se quedó grabado en nuestra retina.A ver si alguien aprende a revelar los ojos,jjeeeje.
Y,que pena,ya se han acabado nuestros pases porque eran para tres dias pero hemos disfrutado mucho,mucho.Lo que mas me gustó:pasar el dia con mi familia tranquilamente sin prisas ni nervios.Fué lindo

No hay comentarios:

separadores Pictures, Images and Photos