English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de noviembre de 2012




Llevo ya casi 5 meses trabajando como taxista en Zaragoza.

Las primeras semanas fueron duras Reconozco que,a veces,rezaba para que nadie se subiera al coche porque me daba vergüenza decir que era nueva,jajaja.

Ahora estoy feliz Aún tengo mucho que aprender pero disfruto mucho con mi trabajo.Sobre todo cuando veo que voy mejorando También cuando los clientes me dicen que les he llevado muy bien y dejan una propina O cuando me dicen que da gusto ver lo limpio que está el coche

Cuando me dicen eso,lo de la limpieza,en realidad,me da un poco de rabia porque mis compañeros llevan muy bien los coches y su aspecto,salvo pequeñas excepciones que no merece la pena mencionar.

Estos primeros meses han sido positivos y espero que sigan siéndolos.

De momento.me voy a preparar porque hoy me toca trabajar de noche.

Buenas noches

8 comentarios:

Vivian Angélica dijo...

Hola!!

A mi me gusta andar en taxis o colectivos, creo que es un trabajo sacrificado pues a veces se debe tener paciencia con los pasajeros y otras con los tacos o semáforos, pero sumando y restando creo que es un trabajo interesante.

Que tengas una buena noche laboral,

saludos a la distancia.

PD: cuenta anécdotas.

Susy dijo...

VIVIAN ANGÉLICA:
Lo más sacrificado de este trabajo son las horas que tienes que estar para sacar un pequeño sueldo y pierdes de estar con la familia.

...PARA DISFRUTAR dijo...

La verdad , es que la que vale,vale.

Saludos

Unknown dijo...

Yo utilice la coletilla "soy nueva, le importaría indicarme" durante mucho tiempo. Ahora llevo 7 años y siempre se aprende algo nuevo
Muchos ánimos sobre todo en este momento que hay que hacer tantos km para hacer la hoja. Pero por lo poco que te conozco, se que eres una persona con una gran fuerza.
Con ganas de darte un besote !!

laura lorente dijo...

Hola!, como siempre perdièndome por los blogs, me encuentro con la maravillosa creatividad de las personas. Felicidades! y mucha suerte en tu trabajo, que no ha de ser fácil, pero creo que ha de ser muy "rico" psicológicamente, aunque te deseo lo mejor economicamente! Sí, hay que tener una actitud positiva frente a la vida,sino malament!

Javi dijo...

Me alegro mucho reina. Espero que te siga yendo de maravilla. Un beso grande : )

SEX IS MY LIFE dijo...

Suzy...
Desde Brasil un gran abrazo... he pasado por eso hace tiempos...
El trabajo es la dignidad del ser humano. No hay trabajo inferior a otro. Ese pensamiento es fruto de nuestra cultura latina que prioriza el trabajo más elegante....
No..el trabajo es siempre el trabajo... la forma de se ganar con dignidade el pan nuestro de cada día. Siga así siempre.. luchando trabajando... que a cada día más serás feliz...
Besos y te sigo!
Se te gustas poesías presentote otro blog:
www.integraldemim.blogspot.com

Susy dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios Besos

separadores Pictures, Images and Photos